Banner de Video 551x93
CULTURALOCALES

Pacú: Dieron a conocer la grilla de artistas de las noches de festival

La edición 36° de la Fiesta Nacional del Pacú se desarrollará los días 25, 26 y 27 de febrero. El Club Náutico y de Pesca Brown tiene a su cargo los aspectos principales de los preparativos con el apoyo de la Provincia.

La Municipalidad de Esquina junto con los ministerios de Turismo de la Nación y de Cultura de la Nación lanzó la 36° Fiesta Nacional del Pacú que se realizará en el Anfiteatro Municipal los días 25 y 26 de febrero a partir de las 21:30.

El valor de las entradas anticipadas será de $500 pesos, incluyendo el asiento, y se podrán adquirir en la Secretaría de Turismo municipal de 8 a 20 hs. El día del espectáculo el valor será de $500 más $100 la silla por noche.

Desde la comuna informaron que existirán dos puertas de ingreso, una por el Túnel de la avenida Costanera-Expo Pacú; y la segunda por calles Lavalle y Velazco.

La grilla de artistas confirmada para la primera noche será: Escuela de Danzas Folklóricas Alma Guaraní; Esquina Trío; Grupo Río Paraná; Víctor Aquino y su conjunto; Conjunto San Martín; Ñanderecó; Avarekó; Ángel Piciocchi y los ángeles del Chamamé; La Kuppe.

La segunda jornada participarán Joaquín Leguizamón y su conjunto; Yasmina Jazmín; Simón Morales; Juan Fernández y su conjunto Chamamecero; Milagritos Gómez, la princesita Tarragocera; Sin Igual; Esquina Contagia Carnaval; La Charo; Migrantes.

Pacú Solidario
Parte de la recaudación total de las entradas será destinado a los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Esquina.
La Fiesta Nacional del Pacú se celebra todos los años desde 1986. Además de la competencia pesquera, se caracteriza por la oferta gastronómica y los espectáculos musicales en los que concurren artistas de toda Argentina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!