Banner de Video 551x93
CULTURALOCALES

Paula Malfinson será la reina de Yeroquí Porá en los Corsos Oficiales 2024

Para los Carnavales 2024 la Comparsa Yeroquí Porá confirma a su soberana y sus principales figuras.

Paula Malfinson reina de Yeroqui Porá 2024 y Marcelo Galvaliz diseñador y coreógrafo, conversaron en Conectados por 95.5.

Por su parte Paula, comentó que luego de ser elegida sintió alegría y que se comunicara con la reina 2023, para conversar sobre la experiencia que vivió y obtener algunos detalles del reinado.

La comparsa el pasado fin de semana presentó el tema “Tierra de hechizo: mágico paraíso”, y sus figuras que deslumbraran en el próximo carnaval. El tema hace referencia a Esquina, desde sus inicios hasta la actualidad.

Por su parte el diseñador comentó que vienen trabajando junto al presidente de hace dos meses, pero que los tiene angustiados que los organizadores no se contactaron con ellos para asegurar su participación en el carnaval del próximo año.
Solo hubo una llamada pero que no fue nada oficial “Con respecto a las otras comparsas no se manejan así. Para nosotros a veces es cansador en la manera que a nosotros nos tienen en cuenta”.
Galvaliz explicó que no es importante quien organiza el evento, sino el respeto que se les brinda a los que presentan el espectáculo, por ello estarán a la espera de que en esta semana se comuniquen con las autoridades de la comparsa para que puedan asegurar a participar de Yeroqui Porá.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!