La obra de pavimentación de la calle Moreno, se encuentra en su última etapa de realización, ya que en el momento solo falta una cuadra para completar el tramo de hormigón.
El señor intendente Hugo Benítez expresó que luego de haber colocado cloacas y la red de agua, recibieron la solicitud por parte de los vecinos, de la necesidad de pavimentación de la calle, obra que esta llegando a su culminación. Además, manifestó que luego vendrá la instalación de la iluminaria, “Después le tendremos que poner las luces también, cuando van a avanzando una cosa u otra, todo viene junto”.
Por su parte los vecinos manifestaron su alegría por la obra, ya que consideran un gran avanece para su barrio, debido a las mejoras que reciben con respecto a los trabajos.
PH Juan Escobar
- Padre José Ortiz: Fiesta de la Medalla Milagrosa y novedades parroquiales
- Qué se sabe sobre el cierre de la planta de Whirlpool en Pilar
- Reencuentro emocionante: Tere y Reina visitaron a Paola Belén en el Hospital San Roque
- Corte de energía programado el jueves en Esquina, conocé las zonas
- Nació en plena calle: dos vecinas asistieron un parto inesperado



