La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con los preparativos para la pavimentación en el tramo de la calle Baibiene entre Moreno y Reconquista. Este proyecto surge como respuesta a las solicitudes de los residentes del barrio, quienes han experimentado serios problemas de erosión en sus calles, especialmente durante las lluvias.
Después de completar trabajos similares en la calle G Pujol, el Intendente Benítez ha atendido las peticiones de la comunidad para extender las mejoras al sector de la calle Baibiene. Consciente de las dificultades causadas por la topografía y el estado de las calles, particularmente hacia la zona del río, se están llevando a cabo las labores preliminares necesarias para el pavimento, así como la instalación de redes de agua y cloacas.
Estas acciones están diseñadas para mejorar significativamente la calidad de vida de los residentes del barrio Hospital San Roque, proporcionando una infraestructura más resistente y confiable que beneficiará a toda la comunidad.