POLICIALES

Perdió el control, volcó e impactó contra un negocio

Esta mañana un joven conductor perdió el control del auto, produjo terrible vuelco y produjo daños en una vivienda.

Un conductor de 34 años de apellido Pellegrini, este domingo aproximadamente a las 10 horas circulaba por calle Ricardi y entre Genaro Rebechi y Serrano Soto, por causas que se investigan perdió el control del Peugeot 408, volcó y terminó impactando contra la pared de un kisoco provocando la destrucción de un techo de madera y de su estructura de metal, además en la vereda bajaba de su moto una joven de 33 años de apellido Aranda y su hijo de 5 años, quienes fueron trasladados al hospital en ambulancia.
Fuentes policiales de Comisaría Primera confirmaron a Actualidad Esquina que el medico de policía, doctor Davicino constató lesiones leves en todos los examinados.
En el lugar se hicieron presente personal de tránsito, quienes manifestaron que no contaban con el equipamiento adecuado para realizar el test de alcoholemia y bomberos voluntarios de Esquina.
El Fiscal actuante Dr. Gustavo Javier Mosquera ordenó se inicien actuaciones de oficio caratuladas “De Oficio por Supuestas Lesiones Leves y Daños”. Fueron secuestrados los vehículos intervinientes hasta para las correspondientes pericias a cargo del perito Escobar Diego.

Artículos relacionados

Botón volver arriba