El pasado domingo 28 de julio se celebró una asamblea extraordinaria en el Club El Porvenir, en la cual se llevaron a cabo importantes cambios en las autoridades del club. Antonio Pérez fue nombrado presidente para un nuevo período, en el que promete seguir trabajando por el crecimiento y desarrollo de la institución.
En una entrevista realizada a Antonio Pérez, este expresó su gratitud por la confianza depositada en él y en el equipo que lo acompañará. “Hubo un cambio, por supuesto, apostando a la gente que acompaña el club y acompañándome, por supuesto, a mí, que es lo principal. Tengo muchas ganas para que el club siga creciendo”, declaró Pérez.
Entre los proyectos destacados para este nuevo ciclo, Pérez mencionó la mejora de la cancha deportiva del club, un anhelo largamente deseado por los socios y las comisiones anteriores. “Hay un proyecto que es muy deseado, por supuesto, con respecto a nuestra cancha deportiva, ese es uno de nuestros proyectos que va a venir estos años”, afirmó.
Además de los planes de infraestructura, el club también se prepara para realizar un evento especial en conmemoración del Día del Niño. La celebración se llevará a cabo el próximo 18 de agosto en colaboración con la Fundación de Esperanza del Tercer Milenio y el Club San Roque. Pérez hizo un llamado a la comunidad para que sigan apoyando con donaciones. “A cualquiera de los tres, al Club Porvenir, al San Roque o a la Fundación, que nos quieran acompañar con las donaciones, va a ser bienvenido, porque va a ser para los chicos”, comentó.
El Club El Porvenir se mantiene firme en su compromiso de estar cerca de la sociedad y promover el bienestar de sus miembros y de la comunidad en general. Con nuevas autoridades y proyectos, el club mira hacia el futuro con renovada esperanza y entusiasmo.