Policía desarticuló dos fiestas clandestinas en Esquina
Oportuna actuación policial suspendió dos eventos clandestinos en al madrugada del sábado
Efectivos policiales de la Comisaria Primera de Esquina, realizaron múltiples tareas de prevención la noche del sábado, en el marco hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el poder ejecutivo Provincial, por lo que procedieron a hacer cesar dos eventos. También fue notificado personal municipal de ingresos sección de habilitaciones comerciales, que concurrió al lugar.
Zona céntrica
La primer intervención se llevó a cabo el sábado a las 2 de la madrugada, luego de que los efectivos intervinientes fueron notificados sobre el evento y se acercaron a la vivienda, ubicada en calle Cnel. Schweizer.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, más de 50 asistentes comenzaron a retirarse del inmueble. Pudieron identificarse unas 20 personas de ambos sexos, debido a la falta de personal, el resto logró retirarse.
Por el suceso se notificó a la Fiscal en turno, Dr Juan Domingo Ramírez, que dispuso el inicio la causa judicial pertinente.
Villa Oristia
El segundo procedimiento lo llevaron a cabo ayer cerca de las 3 de la mañana, cuando fueron alertados que se estaba desarrollando un evento con concurrencia de personas en el camping de Villa Oristia.
Al llegar al lugar una gran cantidad aproximadamente 30 vehículos comenzaron a retirarse del lugar.
El personal policial logró identificar a un grupo y a quien sería el organizador con un audio car, logrando desarticular una fiesta clandestina en el camping, ubicado en la zona sur, donde había al menos 60 personas.
En consecuencia, se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se labre un acta y se lo notifique de incumplimiento a las restricciones vigentes por la pandemia de coronavirus.