25. — Personal de la Comisaría Primera de Esquina logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como robada días atrás, en el marco de una investigación por hurto simple de motocicleta ocurrida el pasado 15 de octubre.
Según informaron fuentes policiales, el hecho había quedado registrado por cámaras de videovigilancia, lo que permitió orientar las tareas investigativas y ubicar el posible paradero del rodado.
En la jornada del miércoles, alrededor de las 20:00 horas, la víctima del robo —junto a un familiar— alertó al personal policial al reconocer su motocicleta sustraída en la entrada de Villa Oristia, sobre la Ruta Nacional 12, donde era remolcada por dos personas.
De inmediato acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Primera, quienes procedieron a identificar a los sospechosos, resultando ser un joven de 20 años y una menor de 14 años.
Por disposición de la Fiscalía en turno, el joven fue demorado y se secuestraron dos motocicletas, una de ellas la que había sido denunciada como sustraída, la cual presentaba su motor parcialmente desarmado. El vehículo será sometido a pericias mecánicas.
La menor fue entregada a sus progenitores, según lo dispuesto por las autoridades judiciales. En tanto, la Fiscalía interviniente requerirá la detención del ciudadano identificado en el marco de la causa.
Las actuaciones continúan mientras se prosiguen las diligencias de rigor para el esclarecimiento total del hecho.
- El Gobierno logró la media sanción del Presupuesto, pero no pudo derogar la ley de discapacidad y el financiamiento universitario
- Estados Unidos informó un nuevo ataque en el Pacífico: murieron cuatro personas
- Está en los Samsung Galaxy, pero pocos lo saben: cómo activar la cámara oculta que mejora la calidad de las fotos
- La municipalidad de Pueblo Libertador firma un importante convenio con Telco
- Del 8 al 15 de febrero, Esquina celebra la 39° Fiesta Nacional del Pacú


