Personal de la Prefectura Naval Argentina sigue con la intensa búsqueda del último tripulante desaparecido en la localidad de Esquina, Corrientes, luego del siniestro ocurrido hace más de una semana.
El incidente, que se produjo el sábado ocho de marzo, ocurrió cuando un hombre informó que su embarcación había dado vuelta campana en la salida del canal Torello. Según su testimonio, logró nadar hasta la costa, pero sus otros tres acompañantes desaparecieron en el agua.
Con la intervención de la Unidad Fiscal de Recepción y Análisis de Casos (U.F.R.A.C.), efectivos especializados de la Autoridad Marítima nacional desplegaron un operativo de rastrillaje con la colaboración de Bomberos Voluntarios y la Policía de Corrientes. Además, el Juzgado Federal de Goya fue notificado del hecho.
El domingo nueve, hallaron el cuerpo de una de las víctimas, mientras que el sábado pasado encontraron otro de los cuerpos sin vida.
El reciente hallazgo se produjo cuando el capitán de un remolcador de bandera boliviana informó sobre el avistamiento del cuerpo en el río Paraná. De inmediato, personal de la Fuerza se dirigió al lugar y confirmó el encuentro.
En tanto, la Prefectura mantiene desplegados medios de superficie y personal especializado para continuar con la búsqueda del último tripulante desaparecido.


