Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDICTOS JUDICIALES
Lectura: Prefectura Goya junto a Recursos Naturales secuestraron carne faenada de manera clandestina en Esquina
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Prefectura Goya junto a Recursos Naturales secuestraron carne faenada de manera clandestina en Esquina
LOCALESPOLICIALES

Prefectura Goya junto a Recursos Naturales secuestraron carne faenada de manera clandestina en Esquina

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 9 de febrero de 2023
2 Lectura mínima
Compartir

Efectivos de la Prefectura Goya junto a Personal de la Delegación Fauna y Flora local que se encontraban efectuando operativos conjunto en prevención de infracción en lo inherente a la pesca y caza furtiva decomisaron más de 200 kilogramos de carne vacuna faenada en forma ilegal y la embarcación que se usaba para su transporte.

El hecho ocurrió la noche del martes cuando efectivos de la Prefectura Goya que patrullaban el rio Corrientes, a la altura de la ciudad de Esquina, junto a personal de la delegación Flora y Fauna de nuestra ciudad, avistaron embicada -oculta- sobe la costa una embarcación tipo piragua y al acercarse para proceder a inspeccionarla constataron que en su interior contenía tirada sobre el piso piezas faenadas de carne vacuna.
Constatado el hecho se procedió a realizar un amplio rastrillaje por la zona en busca de los propietarios de la embarcación y la carne, logrando visualizar a unos 20 metros, los restos del animal vacuno faenado (cabeza y media res), no pudiendo dar con personas involucrada en el hecho.
Del hecho se puso en conocimiento al Juzgado Federal Goya quien ordenó se dé intervención a la Unidad Fiscal de Recepción y Análisis de Casos (UFRAC) a cargo del Fiscal Dr. Javier Mosquera, siendo el aforo de lo secuestrado un total de Pesos Trescientos noventa y nueve mil ochocientos ($ 399.800,00).

[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits» today_cnt_label=»Today» global_cnt_label=»Total» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»template_31″ ]

Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

LOCALES

Carnavales en Esquina: cuando las incertidumbres superan a las certezas

7 de enero de 2026
LOCALES

Designan a Ramón Fernando Ranaletti como Defensor Oficial Penal en Esquina

7 de enero de 2026
DEPORTESLOCALES

Viernes de básquet: Dos partidazos de la Liga Río Paraná en Esquina

7 de enero de 2026
LOCALES

Se vienen los Corsos Oficiales de Libertador: temas y figuras 2026

6 de enero de 2026
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?