La mercadería quedó a disposición de Fauna y Flora local. El rastrillaje se realizó entre el kilómetro 853 y 875 del río Paraná, en cercanías de la localidad correntina de Esquina.
En un rastrillaje por la jurisdicción, personal de Prefectura de Esquina halló dos mallones y un total de 22 sábalos, ocultos en la ribera del río Paraná, entre los kilómetros 853 y 875. Según fuentes oficiales, no lograron dar con los responsables, pero, de todos modos, labraron actas de infracción tras el decomiso de los pescados, cuyo peso rondaría los 50 kilogramos en total y de dos mallones que habrían dejado los pescadores furtivos. El valor total de lo incautado fue estimado en $ 147.000 y quedó a disposición de Fauna y Flora local.
[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits» today_cnt_label=»Today» global_cnt_label=»Total» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»None» ]

- La escalofriante infancia de Joaquin Phoenix en una secta
- Brasil vs. Marruecos, EN VIVO por el Mundial 2026: el minuto a minuto del partido
- Centrohogar vive el “efecto Mundial”: crece la demanda de televisores y regalan camisetas de Argentina
- A qué hora de EE.UU. juega Brasil vs. Marruecos, hoy: transmisión en vivo del Mundial 2026 en Nueva York
- Se disputó la segunda fecha del Provincial de Clubes C20 en Esquina

