Banner de Video 551x93
PROVINCIALES

Preparan el 2° Congreso Provincial de Marketing en Corrientes

Corrientes se prepara para recibir el 2° Congreso Provincial de Marketing, un evento que promete desentrañar los misterios del mundo del marketing. En un esfuerzo por desmitificar y profundizar en la esencia del marketing, la Asociación Correntina de Marketing anuncia el esperado 2° Congreso Provincial de Marketing.
La presidente de la Asociación Correntina de Marketing, Carmen Unger, compartió emocionantes detalles durante una entrevista en Conectados por 95.5 CNN Esquina. Enfatizó que el congreso promete ser un día completo dedicado al marketing en su sentido más amplio, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

La Asociación Correntina de Marketing organiza el 2° Congreso Provincial de Marketing, el cual se realizara el 9 de septiembre en el salón auditorio “Julián Zini”.

Durante el día  estarán diez disertantes, entre los cuales estarán Rafael “Ragaco” Costa, Francisco Pérez, Nelson Ferreira y como moderadora la Licenciada Patricia Terrodillos.

Al auditorio pueden asistir, estudiantes, profesionales, empresarios y emprendedores, que deberán abonar una cuota para el ingreso. El costo para estudiantes es de $5.900, profesional es $10.900 y empresarios $15.900, cada uno contará con certificado de asistencia. Las inscripciones para el congreso ya están abiertas y pueden realizarse a través de la página web oficial del evento: https://www.acmcorrientes.com.ar/congreso2023. Los interesados en ampliar su comprensión del marketing y conectarse con profesionales del campo tienen la oportunidad de participar en este evento único en su tipo.

Unger explicó que la jornada está enmarcada en la posibilidad de ser apta para el público en general, sin un lenguaje técnico “No es técnico, los disertantes vienen a traernos las últimas tendencias, conocimientos, que es lo que se está dando, que es lo que va a venir. No hablan en un lenguaje técnico”. También explicó que mostrarán en un momento como se aplica la inteligencia artificial en las marcas, esto será en una charla a cargo de Costa, quién hablará de la web 3.0 .Por su parte Pérez tendrá a cargo un Panel de debate, cabe destacar que ambos son correntinos, y tiene el objetivo de adaptar sus disertación a la cultura de la provincia, con ejemplos de éxitos correntinos en el mercado.

Carmen Unger, explicó que el marketing debe ayudar a los vendedores a conocer sus clientes “es muy importante que conozcan que el marketing es importante dentro de la economía de un negocio. Y que va ayudar a conwetar su producción o servicio a través de estrategias”  esto será a través distintas formas, ya sean redes sociales, e identificar donde se encuentra el cliente de cada uno y la compra de cada producto. Por ello recomiendan no dejar de lado el marketing tradicional, con la optimización de recursos a menor costo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba