Banner de Video 551x93
LOCALES

Presentan en Goya y Esquina Programas de Recursos Humanos

Con el acompañamiento del Colegio de Magistrados de la Provincia y el Sindicato de Trabajadores Judiciales, el Area de Recursos Humanos del Poder Judicial invitó y convocó al personal y autoridades de las distintas dependencias de las localidades de Goya y Esquina con el fin de dar a conocer programas en los que viene trabajando.

La reunión, que tuvo lugar en Goya el jueves 12 de mayo y en Esquina el viernes 13, fue encabezada por el Secretario Administrativo del Superior Tribunal de Justicia y Director a cargo de RRHH, doctor Guillermo Casaro Lodoli, quien asistió junto a su equipo de trabajo.

En representación del Colegio de Magistrados participaron las doctoras Luz G. Masferrer, Claudia Kirchhof, Mirta G. Ramirez Barrios, Maria Beatriz Benitez, Gloria L. Pasetto y miembros del Sindicato de Trabajadores judiciales.

El primer programa presentado fue el de Bienestar Laboral, y luego fue el turno de los de Inducción  y Carrera Judicial, y Evaluación de Desempeño.

Bienestar Laboral es una iniciativa reciente en la Direccion de RRHH y apunta al tratamiento y la prevención de conflictos dentro de las dependencias y que,  además, hace un abordaje conjunto con la Dirección de Arquitectura y el Instituto Médico Forense para la revisión de condiciones y medioambientes de trabajo.

Inducción propone la inclusión optima del ingresante judicial a su nuevo ambiente laboral, a través de una serie de herramientas que le proporcionan los conocimientos básicos al ingresante y la posibilidad de una evaluación objetiva de su desempeño por parte de quienes lideran la dependencia de trabajo.

Evaluación de Desempeño plantea la evaluación de todos los trabajadores judiciales con miras a las mejoras del servicio de justicia.

Las reuniones tenían como objetivo que los trabajadores de la justicia se interiorizaran sobre los mismos y pudieran plantear sus dudas. En todos los casos se mostraron indicadores y acciones realizadas por la Dirección a cargo informando los resultados obtenidos.En el cierre, el doctor Casaro Lodoli invitó a participar de Mesas de trabajo que inviten al dialogo y al trabajo en equipo.

Las presentaciones se llevaron a cabo en las sedes de  edificios Judiciales de ambas localidades con la concurrencia de magistrados, funcionarios y empleados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!