Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDICTOS JUDICIALES
Lectura: Prisión preventiva a conductor del vehículo que circulaba sin documentación
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Prisión preventiva a conductor del vehículo que circulaba sin documentación
LOCALESPOLICIALES

Prisión preventiva a conductor del vehículo que circulaba sin documentación

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 10 de abril de 2023
3 Lectura mínima
Compartir

Los días jueves y viernes santo el Doctor Juan Domingo Ramírez se encontraba en función de fiscal subrogante y durante la finalización de la jornada, el comisario Ruggeri, a cargo de la comisaría seccional primera de la ciudad de Esquina, informó al fiscal, de las directivas superiores para la realización de un control vehicular.

Las órdenes que se dispusieron, fue la realización de  un control vehicular en la ruta provincial N° 30.
El control se constituyó en horas de la tarde y en horas de la noche, los efectivos detuvieron a un vehículo proveniente de la ciudad de Corrientes.

Los oficiales, solicitaron la documentación del conductor, a lo cual recibieron una Constancia expedida por la policía de Corrientes, en ella se halló distintas irregularidades. En primera instancia, “El sello medalla (…)dice desde DDHH, o sea derechos humanos. El primer interrogante que se plantea el comisario es si esa dependencia policial, que si existe, tiene facultad para extender constancia de extravío”. Otro de los hechos, que llamo la atención fue la falta de fechas en la documentación, así como también el número de DNI, “Otro inconveniente era el número de documento del sujeto, que comenzaba con 66 millones, y sabemos que ninguna criatura recién nacida siquiera llega al 60 millones”.

Por último, como detalle no menor, fue la firma de una oficial, perteneciente a la división de derechos humanos, lo cual fue verificado como falso, ya que la Jefa de la división, manifestó que el sello no corresponde al lugar, y el nombre de la oficial no se encuentra dentro de la dependencia.

A raíz de lo sucedido, el comisario pidió directivas, al fiscal y se realizó el Proceso de flagrancia, en virtud de ser hallado el sujeto con documentación falsificada. El conductor fue traslado, a la localidad de Esquina en calidad de detenido. En el día jueves, se realizó la conversión de la aprehensión en detención.  Ya en el día lunes se realizó la audiencia de Medidas de coerción, donde se pidió la prisión preventiva por el plazo máximo de 15 días, el cual fue otorgado.

Además el detenido, tuvo irregular en definir donde se establecía su domicilio, ya que primero manifiesta domiciliarse un barrio de Esquina  y luego en la capital de Corrientes “Muchas incongruencias, lo que hacía dudar sobre la identidad de esta persona”

Por último, ahora la justicia tendrá que establecer si el sujeto si cometió algún delito o no, y que medidas se llevarán a cabo.

https://campounificadoteofisica.online/2023/04/07/circulaba-con-documentacion-falsa-hasta-que-fue-descubierto-durante-un-control-en-ruta-30/
Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

LOCALES

La doctora María José Aguirrezabal aclaró que el allanamiento a su domicilio no la tiene como investigada

29 de diciembre de 2025
LOCALES

La Municipalidad de Esquina inició una obra de red cloacal en calle Las Palmeras

29 de diciembre de 2025
LOCALES

Cronograma de Farmacias de turno

29 de diciembre de 2025
LOCALES

Misa de clausura del Año Jubilar con la ordenación diaconal de Guillermo Josué Cañete

28 de diciembre de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?