El joven de 32 años cumplió sus 4 meses y se la extendió hasta la realización del juicio. Está acusado de robo a un corralón en el mes de Julio. Estuvo prófugo, actualmente guarda detención en Corrientes.
En la audiencia desarrollada el jueves a la tarde en la OFIJU Esquina, por requerimiento del fiscal subrogante Gustavo Mosquera, el juez de garantías Gustavo Vallejos, extendió la prisión preventiva a un sujeto de 32 años que fue detenido el martes 23 de agosto.
La calificación legal del caso es la de “Supuesto robo simple y tenencia de arma de uso civil en concurso real”. Continúa alojado en Unidad Penitenciaria de San Cayetano también acusado de otros delitos que habría perpetrado mientras estuvo prófugo.
Nota relacionada: Extienden preventiva para acusado por robo que estuvo prófugo
- Messi, emocionado en su despedida: “Jugar en la Selección argentina es lo más lindo que te puede pasar”
- La Selección goleó a Benín en la gran despedida de Lionel Messi
- Juicio récord en Esquina: a tres días del robo de los $16 millones en pesos y dólares condenaron a un joven
- Octubre Rosa: el Hospital San Roque realizó una charla sobre prevención del cáncer de mama
- El Club Atlético Millonario de El Carmen obtuvo su personería jurídica

