Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • CULTURA
Lectura: Provincial de Clubes: Dan por ganado el partido a Citrex ante Foot Ball
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Provincial de Clubes: Dan por ganado el partido a Citrex ante Foot Ball
DEPORTESLOCALES

Provincial de Clubes: Dan por ganado el partido a Citrex ante Foot Ball

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 22 de marzo de 2024
3 Lectura mínima
Compartir
Citrex - Foot Ball

El Honorable Tribunal de Penas de la Federación Correntina de Fútbol emitió un fallo este viernes 22 de marzo de 2024, dando por perdido el partido a Esquina Foot Ball Club y multándolo, tras su enfrentamiento con Club Citrex de Bella Vista el pasado 10 de marzo en la segunda rueda.

El Club Citrex de Bella Vista presentó una protesta contra Esquina Foot Ball Club en el Torneo Provincial FECOF 2024, alegando que en el partido disputado, el jugador Raúl Alberto Ramírez, con número de COMET 5178957, no estaba habilitado para participar según el artículo 21 del capítulo IV del Reglamento del torneo Provincial 2024. Este artículo establece que los jugadores deben estar debidamente inscriptos y habilitados antes del viernes 17 de febrero de 2024. Añaden que, aunque Ramírez estuvo registrado en el club el 11 de septiembre de 2019 según el sistema COMET, su estado aparece como «CANCELADO» y nunca como «VERIFICADO», lo que indica que no está habilitado para jugar en el torneo ni en ningún partido con dicho club.

En consecuencia, el tribunal resolvió a favor de la protesta del Club Citrex de Bella Vista por la mala inclusión de Ramírez en el partido jugado el 10 de marzo, otorgando la victoria por 2 goles contra 0 al Club S. y D. Citrex y concediéndole los tres (3) puntos correspondientes. Además, se ordenó la devolución del depósito como derecho de protesta al Club Citrex y se exigió a Foot Ball Club Esquina el pago del monto de la protesta a la FE.CO.F. en un plazo improrrogable de cinco días, bajo apercibimiento de suspensión al club y ejecución del monto por la vía correspondiente (arts. 44 inc. d), 77 inciso 4 último párrafo y 149 del Reglamento de Transgresiones y Penas).
Es importante mencionar que el sistema COMET funciona como un registro de jugadores en las tres disciplinas de AFA (Fútbol de Campo, Fútbol Playa y Futsal). Si un jugador es ingresado correctamente, se procede a validar su estado, y a partir de ese momento son elegibles para ser incluidos en las listas de buena fe de cada club, así como para entregar convenios locales y pases interligas, con la excepción de los pases interligas en Iramiles, cuyo otorgamiento deberá realizarse en el momento en que los jugadores participen en dichos encuentros.
Este fallo del Tribunal de Penas FECOF asegura que los clubes participantes en los respectivos campeonatos o torneos deben cumplir con las reglas establecidas. En caso contrario, no podrán participar en los mismos.

Sportiva y Foot Ball cierran el domingo su participación en el provincial
Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

DEPORTESLOCALES

Benjamín Traverso: “Este podio es un premio al esfuerzo de todo el equipo”

8 de septiembre de 2025
LOCALESPOLÍTICA

«Tanti» Bianchi: «Este grupo tenía un sueño y lo transformó en proyectos concretos para la ciudad»

8 de septiembre de 2025
LOCALESPOLÍTICA

Arnoldo Rohner»Mi prioridad es eficiencia, transparencia y desarrollo comunitario”

8 de septiembre de 2025
LOCALESPOLÍTICA

Luis Ojeda: “Si queremos cambiar la realidad, tenemos que participar”

8 de septiembre de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?