Pueblo Libertador pone en marcha la organización de los Carnavales 2026

EDUARDO SCHWEIZER
1 Lectura mínima

La Municipalidad de Pueblo Libertador llevó a cabo, el viernes 24, una reunión organizativa en el marco del lanzamiento de los Carnavales 2026.

Del encuentro participaron el intendente Arnaldo Arce, el secretario general Norberto Miño, el secretario de Gobierno Mauro Grunevalt, la secretaria de Cultura Lorena Ramírez y la directora de Educación Carina Arízaga. También estuvieron presentes representantes de las comparsas Táva Verá e Itá Porá, pilares fundamentales de esta tradicional celebración.

Durante la reunión se abordaron diversos temas vinculados con la planificación y organización del evento, con el propósito de fortalecer y realzar esta importante expresión cultural que cada año convoca a toda la comunidad de Pueblo Libertador.

Comparte este articulo
error: Content is protected !!