En Esquina efectivos policiales secuestraron carne no apta para el consumo humano como resultado de un procedimiento concretado el viernes al mediodía.
Dos hombres de la ciudad fueron demorados por efectivos de la Comisaría Primera, con 736 kilogramos de carne vacuna que no estaba apta para consumo humano.
La policía fue alertada e inició una rápida investigación con un dato que una camioneta partió de la localidad de Pueblo Libertador hacia Esquina. Por ello montaron un operativo y sorprendieron al vehículo sospechoso en pleno trasbordo de carne a otra camioneta marca Volkswagen Amarok.
Fueron demorados ambos conductores y tras una inspección autorizada por la Unidad Fiscal, hallaron y secuestraron cortes cárnicos de diferentes tamaños y piezas, arrojando un peso total de 736 kilogramos, que fueron destruidos por incineración -en el basural a cielo abierto de Santa Librada-, según ordenó la Justicia.




- Guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán, en vivo: tensión en Medio Oriente hoy, martes 5 de mayo
- Detienen a un abogado por la desaparición de Nahuá en Esquina, tras el Alerta Sofía
- Giro en el caso de Esquina: El abogado José Codazzi habría confesado el traslado del prófugo y su hijo
- Testigo del ataque habló en vivo: “Entró, disparó cuatro veces y huyó”
- Así están los cruces de octavos de final del Torneo Apertura 2026, en vivo: se define el último clasificado
![]()

