La Policía de Corrientes implementó un dispositivo especial de prevención y seguridad con motivo de la 22ª edición del Rally Argentino, en su segunda etapa, que recorrió los tramos comprendidos entre las ciudades de Esquina, Goya y Bella Vista.
El operativo contó con la participación de móviles, patrulleros y efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial y de la Unidad Regional N.º 2 – Goya. Los agentes trabajaron en la regulación del tránsito, controles en rutas, seguridad perimetral y prevención de incidentes en los distintos sectores del recorrido.
Gracias a la planificación estratégica y la coordinación operativa, el dispositivo arrojó un resultado altamente positivo, permitiendo que el evento se desarrollara con total normalidad y sin incidentes de relevancia. De esta manera, se garantizó la seguridad de los competidores, equipos técnicos, turistas y público en general.


