En el playón San Martín, con la presencia de funcionarios y personal del Ministerio de Defensa de la Nación, se realizaron capacitaciones en el marco de Construir Seguridad Ciudadana, impulsados por la Secretaría de Seguridad y Política Criminal, destinados a agentes territoriales, municipales, docentes y a la comunidad en general, como prevención al delito y la violencia.
Dichos funcionarios visitarán distintas escuelas secundarias y brindarán charlas sobre violencia de género, violencia contra los adultos mayores, grooming, bullying y ciber bullying.
Los talleres continúan este viernes 24 de junio.
- Recuperaron un televisor robado en Esquina y la investigación sigue en marcha
- Franco Colapinto en el Gran Premio de Austria, en vivo
- Dos menores sufrieron un accidente en moto en la madrugada en Esquina
- Inauguran en Bella Vista una planta de distribución de Coca Cola
- Un correntino en la élite: el “Flaco” López debutó en el Mundial con Argentina




