Banner de Video 551x93
LOCALESPOLÍTICA

Recategorización laboral al personal municipal

El miércoles a la mañana en el Centro Cultural Esquina se llevó adelante una recategorización a una parte del personal municipal.

Con esta medida, el intendente explicó que ascendieron 254 empleados, faltando 54 contratados y planta permanente para que todo el personal se encuentre en categoría 20.
Al tener un ascenso en la categoría cada empleado accede también a un aumento de sueldo.
El intendente además mencionó las distintas obras que realizan en la localidad, como es la red de agua para mas de treinta familias de Villa Oristia, trabajo en conjunto con Caritas de Goya y la iglesia Santa Rita de Casia.
Por otra parte también en Guayquiraro se llevó adelante una plaza en el acceso, donde se colocó iluminación, así como también la construcción de otros espacios recreativos en el lugar mencionado.
En zona de Arroyo Vega, se esta realizando un camping municipal, donde luego de la limpieza y perfilado de suelo, instalaran parrillas, mesas y sillas, así como sanitarios para aquellos que asistan al lugar.
Por último, el intendente recordó la inauguración de la iluminación de la calle Ferré, hasta la escuela n°434, es una de los sectores que se iluminó con led.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!