La Municipalidad de Esquina a través de la Secretaria de Turismo emitió un comunicado «Se prohíbe preventivamente a partir del domingo 24 de enero el ingreso a cualquier persona a las aguas del Balneario Municipal atento a las mordeduras de palometas que sufrieron cinco personas.», al referirse a las heridas recibidas este sábado por 5 bañistas en la playa de Esquina.
También te podría interesar
15° Aniversario Extensión Áulica N° 630
2 Lectura mínima
Pescaron en Esquina un Surubí de casi 40 kilos
1 Lectura mínima

