Personal de Comisaría Segunda logró recuperar ayer un televisor Led de 32 pulgadas el cual habría sido robado de un domicilio de calle Ortigoza.

Un televisor led de 32 pulgadas que había sido sustraído de una vivienda de Noain Ortigoza fue recuperado en un allanamiento Los propietarios de la vivienda, de apellido Cabral, realizaron la denuncia del robo en su casa durante el fin de semana.
Tras una investigación, se allanó un domicilio, con conocimiento de autoridades judiciales, con el secuestro del aparato robado y la detención de un joven de 18 años.
Quedó alojado en comisaría segunda incomunicado en la causa iniciada «Robo por escalamiento»
El tiempo – Tutiempo.net

- Sueños y pesadillas mileístas – LA NACION
- La ley firmada por Gavin Newsom que impone multas de hasta US$1000 y limita la venta de bicicletas eléctricas
- El Circo Luxor debuta este viernes en Esquina con un espectáculo familiar de primer nivel
- “Voy a aportar todo mi conocimiento para renovar y potenciar el diseño de Carú Curá”
- «Cuqui» Calvano: “Vamos Corrientes viene a consolidar un modelo de desarrollo, cercanía y gestión eficiente”