Personal policial de comisaría primera logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como sustraída y demoró a dos personas en el marco de una investigación iniciada este viernes.
La denuncia fue radicada por una mujer mayor de edad, quien informó que alrededor de las 14:00 su hijo, un adolescente de 16 años, fue víctima de la sustracción de su motocicleta Corven 110 cc de color negro, la cual se encontraba en la vereda y sin dominio colocado. Según la exposición, el rodado habría sido llevado por otro menor de edad, en un contexto en el que el damnificado habría sido previamente agredido por dos personas.
Tras tomar conocimiento del hecho, la Policía desplegó tareas investigativas que permitieron demorar en la vía pública al menor señalado. Posteriormente, también fue demorado un joven de 19 años en el barrio El Piropo para averiguación de antecedentes.
Horas más tarde, los efectivos localizaron la motocicleta denunciada en calle Velazco al 1800, donde se hallaba abandonada y con el faltante de algunas partes, procediéndose a su secuestro preventivo.
El menor demorado fue entregado a su progenitora, mientras que el mayor de edad continúa alojado en la dependencia policial a disposición de la autoridad fiscal interviniente, que determinará las medidas procesales a seguir.
La investigación continúa con las diligencias de rigor.


