La madre del propietario del celular había denunciado un entredicho y pelea entre su hijo menor de edad y otra persona, con intervención de terceros, donde se le habría caído el celular en un kisoco céntrico.
El menor se encontraba el sábado a la noche en un kiosco y según la denunciante, sin motivo algunos se acercó un sujeto mayor edad a quien no conoce y comenzó a increparlo para luego propinarle un golpe de puño a su humanidad, provocando un pleito. Luego se habrían ido en un automovil, el cual describieron con número de dominio. Con conocimiento del fiscal actuante, Juan Domingo Ramírez, dirigió la investigación, impartiendo instrucciones al titular de la dependencia. Los efectivos de comisaría primera comenzaron la búsqueda del automóvil que fue encontrado horas después en zona rural. Posteriormente el dueño del vehículo se presentó de manera espontánea a la dependencia policial, al conocer el motivo de la búsqueda, y se de manera voluntaria entregó el celular en cuestión. Finalmente, el celular fue depositado en sede policial y finalizados los trámites de rigor será restituido a la propietaria.
Hubieron denuncias cruzadas de ambas partes, quienes poseían lesiones de carácter leves, según informe del médico de policia.
- Libertador se prepara para el Baile de Coronación y anuncia sus reinas y temas de Carnaval 2026
- Avanzan las obras del parque acuático más grande del país, con 30 toboganes y más de 50 atracciones
- Se hizo conocida en el primer Gran Hermano, fue vedette y después de siete años quiere volver al medio
- Creó restaurantes emblemáticos, cocinó para Madonna y Cobain; tuvo 50 gatos, 5 perros y un ACV
- Stornelli respondió a las acusaciones de Cristina Kirchner de extorsiones en la causa Cuadernos

