El Remero venció con comodidad a Racing de Chivilcoy en el Fortín Rojinegro por 94-57, y está cada vez más cerca del objetivo de la Copa Islas Malvinas.
Regatas Corrientes 94-57 Racing de Chivilcoy
El presente del Club de Regatas Corrientes en La Liga Nacional sigue con su curso positivo, ya que concretó su quinto triunfo en fila ganándole como local en el Fortín Rojinegro a Racing de Chivilcoy de manera contundente 94-57.
El Remero quebró el juego en el segundo cuarto y de allí en más lo manejó a gusto y placer para quedarse con su 11° triunfo en 16 presentaciones, estar más cerca del objetivo de la Copa Islas Malvinas y darle la 12 caída a los de Chivilcoy en 17 juegos. Además, el encuentro fue el partido 800 del Penka Aguirre en Liga.
Sebastián Lugo fue el máximo anotador del equipo con 15 puntos, seguido por Fabián Ramírez Barrios y Mateo Chiarini con 14 cada uno. Además, 10 de los 12 convirtieron puntos (faltaron Corbalán y Bender). Emilio Stucky fue el más destacado en la visita con 12 unidades .
La visita encontró rápidamente mucho poder de fuego con una alta efectividad (3/6 en dobles y 4/7 en triples) y defendió con dureza para tomar la ventaja al cabo del primer periodo 17-22. El dueño de casa cambió la cara, ajustó la defensa, y dejó ver todo su poderío ofensivo clavando un demoledor parcial de 33-2 (50-24) para cambiar rotundamente el rumbo del juego e irse al descanso de manera más que positiva.
Regatas mantuvo la concentración y siguió fiel a su plan, frente a un rival que se mostró mejor que en el segundo periodo, pero que pudo apagar el fuego de los locales, cerrando el tercer periodo 75-44. Con la abultada diferencia, Varas aprovechó para repartir minutos y pudo cerrar la historia sin complicaciones por 94-57.
Informe y fotos: Prensa Regatas Corrientes.

