El escolta cordobés volverá a jugar en la Liga Nacional para defender la camiseta del Remero.
El Club de Regatas Corrientes sigue apostando fuerte en el armado de su plantel para la temporada 2025/26 de la Liga Nacional de Básquetbol y ahora abrochó la llegada de Mateo Chiarini.
El escolta de 26 años (4 de septiembre de 1998) retornará a la Argentina para jugar en la institución del Parque Mitre.
Chiarini llega proveniente del Pallacanestro Montecatini de Italia, en donde disputó 29 partidos con promedios de 13.1 puntos, 3.1 rebotes y 1.8 asistencias en 27 minutos de juego.
El oriundo de Córdoba comenzó a jugar al básquet en Matienzo, también pasó por Unión Eléctrica antes de sumarse a la cantera de Atenas y luego paso a jugar en Instituto durante tres temporadas, resultando campeón de la LNB en la temporada 2021/22. En 2023 dejó el país para jugar en Europa, más precisamente en la Serie B de Italia donde defendió los colores de Pielle Livorno.
De esta manera el elenco correntino suma una ficha más para encarar la doble competencia que tendrá en la 2025/26 y que ya cuenta en sus filas a Fabian Ramirez Barrios, Nicolás Aguirre, Andres Jaime, Ivan Gramajo, Sebastian Lugo, Juan Pablo Corbalán, Luis Santos, Francisco Ferraro y Juan Larraza.