Banner de Video 551x93
EDUCACIÓNLOCALES

Renunció el director de Educación

Se trata del profesor Juan José Soto Barrios quien utilizó las redes sociales para hacer conocer su decisión. «Me retiro por voluntad propia, feliz de haber pertenecido a esta gestión que dejará una huella importante en nuestra historia local.»

En el día de la fecha, comuniqué mi renuncia como Director de Educación de la localidad.

Me retiro con la satisfacción de haber logrado concretar la mayoría de los proyectos que como gestión, nos pusimos adelante y de generar en nuestra ciudad un espacio de interacción educativa y académica con recursos que ayudarán desde ahora y para siempre a mejorar la calidad del tránsito educativo en nuestra querida ciudad.

Quiero agradecer al señor intendente Hugo Daniel Benitez por haber confiado en mí todos estos años de trabajo y por darme la opción de retirarme en el momento que yo personalmente consideré justo por motivos personales y por entender que el estado debe tener personas que comprendan los ciclos operativos para lograr un real progreso en nuestra ciudad.

Me retiro por voluntad propia, feliz de haber pertenecido a esta gestión que dejará una huella importante en nuestra historia local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!