Banner de Video 551x93
LOCALES

Rescataron un yacaré que apareció en zona norte de Esquina

Una mujer dio aviso del insólito suceso a la policía, quienes encontraron al reptil en la parte trasera de su patio . Lo rescataron y lo pusieron a salvo en su hábitat natural.

Personal policial encabezado por el jefe de comisaría primera Comisario inspector Ramón Ruggeri llegó a la vivienda ubicada en calle El Dorado, frente a cabañas El Pato y constató que efectivamente el animal se encontraba allí.
Por tal motivo se solicitó la presencia del Inspector Juan Ramón Pellegrini de la Dirección de Recursos Naturales de la provincia de Corrientes de Esquina. Con su asesoramiento y recaudos y medidas de seguridad del caso, no solo para el personal policial sino también del animal, se lo traslado hasta la zona rural, paraje Capiti Poi, zona de lagunas donde se lo libero y el Yacaré se desplazó por sus medios hasta la laguna.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!