Banner de Video 551x93
LOCALESPOLICIALES

Reyerta familiar terminó con una adolescente fracturado

Un hombre de 37 años fue detenido por la Policía el sábado, por una discusión y posterior reyerta que terminó con una menor de edad en el hospital. El caso fue tomado por la Comisaría de la Mujer y Familia de oficio por supuestas lesiones graves en situación violencia familiar

El Dr. Juan Domingo Ramírez comentó cuales fueron los hechos policiales relevantes, ocurridos el pasado fin de semana largo, en la ciudad de Esquina.

El día viernes por la tarde, en zona de comisaría segunda, se produjo una reyerta familiar, donde participaron un padre y dos hermanos, uno de ellos menor de edad. El chico de 13 años, resultó con una fractura en la zona del maxilar superior y se encuentra internado en el hospital local, para luego ser traslado al hospital Juan Pablo Segundo donde deberán realizarle una cirugía reparadora, debido a que fue atacado con un hierro de 39 centímetros, cuando intento defender a su padre.

El día lunes el fiscal, realizó la formalización de la imputación de la persona señalando como responsable del hecho. Además se llevó adelante la audiencia de medidas de coerción, otorgaron 20 días de prisión preventiva, y continúa detenido desde el día sábado en comisaría segunda.

Recuperan teléfono
Por otra parte, en zona jurisdiccional de comisaría primera, en un local céntrico en cercanía a la plaza 9 de julio, se produjo una discusión entre un menor de edad y un adulto, donde además se extravió un celular: “Aparentemente se acercó una persona de edad media a bordo de un vehículo, estacionó, bajo y tuvo un intercambio de palabras con unos de los adolescentes, lo que provocó que existieran empujones, (…) se amenazaron mutuamente y en la reyerta se cae un celular en la zona.” En el caso, hay denuncias cruzada, ya que realizó la denuncia el adulto hacia el menor y viceversa.

Condena por hurto de ganado
Por último el fiscal subrayó, que tuvieron casación el pasado 3 de agosto, en relación a un hurto de ganado, donde consiguieron una pena de 4 años para las personas imputadas. A través de una casación remota, cabe destacar que es la primera que se realiza en las jurisdicción de Esquina: “Circunstancias que no fue de agrado para el  imputado, motivo por el cual recurrió en casación ante el Supremo Tribunal de justicia, (…) estuvimos presente en nuestras primera casación virtual. Escuchamos los fundamentos de la interposición de casación y expusimos en breve relato los motivos por el cual queríamos que se confirme la sentencia (..) y así lo confirmó, el tribunal confirmando la sentencia.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba