Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • CULTURA
Lectura: Sacachispas, quiere ser protagonista en el torneo de primera
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Sacachispas, quiere ser protagonista en el torneo de primera
DEPORTESLOCALES

Sacachispas, quiere ser protagonista en el torneo de primera

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 27 de marzo de 2025
3 Lectura mínima
Compartir

El Club Atlético Sacachispas se encuentra en plena pretemporada, afinando detalles y con gran entusiasmo de cara al inicio de la Liga Esquinense de Fútbol, programado para el primer fin de semana de abril.

Preparación intensa y nuevos refuerzos

Juansito Escobar, referente del equipo, destacó el esfuerzo del plantel: “Llevamos dos meses entrenando con intensidad. Estamos enfocados y agradecidos con los chicos y el cuerpo técnico, que está trabajando a pleno». Según Escobar, el equipo cuenta actualmente con unos 30 jugadores en plena preparación física y táctica.

Sacachispas busca revertir los resultados de los últimos años, donde los desempeños no fueron los esperados. “El año pasado fue muy difícil, solo ganamos un partido. Pero este año queremos estar en los primeros puestos», aseguró Escobar. Además, resaltó la llegada de entre 15 y 20 nuevos jugadores que se suman al plantel.

Un equipo renovado y con confianza

Marcos Leguizamón, uno de los refuerzos, también compartió su entusiasmo: “Sacachispas me buscó y aquí estamos, poniéndole energía para el torneo. Ya disputamos un torneo y salimos campeones, lo que nos dio confianza». Proveniente de San Martín, Leguizamón se muestra optimista sobre el rendimiento del equipo.

El respaldo del cuerpo técnico

Por su parte, el director técnico Omar «Chipre» Zaffalón destacó el compromiso de los jugadores: “Llevamos un mes y medio entrenando intensamente. Hemos sumado jugadores con muchas ganas de ganar y estamos motivados para hacer un buen campeonato».

Zaffalón también enfatizó la importancia de la motivación dentro del equipo: “El jugador necesita sentirse valorado y apoyado. Trabajamos para formar un grupo sólido, con buen recambio y mentalidad ganadora». Además, agradeció las mejoras en la infraestructura del club, como la reciente instalación de reflectores, que permiten mejorar las condiciones de entrenamiento.

Objetivo: ser protagonistas

Con la confirmación del inicio del torneo el 5 o 6 de abril, Sacachispas se encuentra en la etapa final de su preparación. “Queremos estar arriba, peleando el campeonato. El objetivo es claro: ser protagonistas y demostrar el trabajo que venimos haciendo», concluyó Zaffalón.

Sacachispas se prepara con ilusión y compromiso para el desafío que se avecina, buscando dejar atrás los malos resultados y consolidarse como un equipo competitivo en la Liga Esquinense de Fútbol.

Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

LOCALESPOLICIALES

Condenan en Goya a dos esquinenses a 10 y 11 años de prisión por robos

30 de julio de 2025
LOCALES

“Un sueño que creí perdido”: Yanina Ríos Reina de Batería de Esquina Samba

30 de julio de 2025
DEPORTESLOCALES

Las finales de la Liga Esquinense se jugarán el 2 y 3 de agosto tras la suspensión por lluvia

30 de julio de 2025
DEPORTESLOCALES

Sportiva participará en la Liga Pre Federal de básquetbol

30 de julio de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?