Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • CULTURA
Lectura: Sacerdotes de la Diócesis de Goya participan de un Encuentro en San Liborio
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Sacerdotes de la Diócesis de Goya participan de un Encuentro en San Liborio
LOCALES

Sacerdotes de la Diócesis de Goya participan de un Encuentro en San Liborio

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 15 de noviembre de 2022
2 Lectura mínima
Compartir

Sacerdotes de la diócesis de Goya se encuentran participando desde ayer lunes y hasta el miércoles,  del último encuentro de presbiterio del año, en la casa de ejercicios espirituales San Liborio, en la localidad de Solari. Acompañan el obispo diocesano Adolfo Ramon Canecin y el obispo emérito Ricardo Oscar Faifer.

Las deliberaciones de los clérigos se iniciaron en la noche del lunes con la celebración de la santa misa que presidió monseñor Ricardo Oscar Faifer y continuará en la jornada de este martes 15 de noviembre hasta el  miércoles a la tarde.
El primer día estará destinado a la vida presbiteral y trabajaran iluminados por el del Evangelio de San Lucas con la cita bíblica “¿Qué comentaban por el camino?”. Continuarán con la evaluación de la Asamblea Diocesana que se realizó recientemente en Mercedes y harán una proyección para los meses que continúan.
La presentación del nuevo plan formativo de la Escuela de Diáconos Permanentes “San Lorenzo” también será presentada en la reunión de los presbíteros y el novenario diocesano 2022-2023, material que ya será entregado a cada presbítero.
También la Junta Diocesana de Catequesis cuyo director es el presbítero Juan Carlos Mendoza tendrá un espacio para la presentación del nuevo material para Confirmación.
La última jornada estará dedicada a la presentación de un informe del Consejo Diocesano de Asuntos Económicos, asimismo se explayaran sobre las actividades previstas por el equipo diocesano de pastoral vocacional que anima el presbítero Jesús Daniel Alarcón Sotelo (párroco de Santa Lucia).
Como último tema del plenario, los clérigos se abocaran a diagramar la agenda diocesana 2023 y se escucharán los informes de otras áreas pastorales. El encuentro finalizara con la celebración de la misa que presidirá el obispo diocesano monseñor Adolfo Ramón Canecin.-

Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

LOCALES

Esquina será sede de una Jornada Integral de Masaje el próximo 6 de diciembre

27 de noviembre de 2025
LOCALES

Comenzaron los ensayos de Yeroquí Porá rumbo a los carnavales 2026

27 de noviembre de 2025
LOCALES

Cuando se juegan las finales del Clausura en tercera y primera división

27 de noviembre de 2025
LOCALES

Un camión que transportaba maquinaria provocó importantes daños en la Ruta Nacional 12

27 de noviembre de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?