El Rojinegro sigue de racha en el Fortín Rojinegro. Esta vez, el elenco correntino se impuso ante Quimsa por 79 a 69. La figura del encuentro fue Franco Méndez con 22 puntos.
En el comienzo del partido, San Martín fue certero y supo imponerse ante Quimsa con un buen goleo entre Lucas Gargallo (2 triples) y Reginald Becton (5 puntos). Pese al buen comienzo del local, La Fusión supo responder con las individualidades de Romano (6 puntos). Aun así, el Rojinegro terminó arriba en el cuarto por 23 a 14.
En el segundo parcial, San Martín siguió en la misma sintonía y sacó una diferencia de 13 puntos (27-14) en los primeros minutos. Luego, el entrenador de la visita, Leandro Ramella, buscó nuevas variantes en su equipo y logró recortar distancia con los aciertos de Matías Solanas (6 tantos), sumado a Jerome Meyinsse y Nicolás Romano como goleadores parciales del equipo con 9 y 8 puntos respectivamente. Pese a haber culminado el parcial favorable 36-32, el dominio del Santo disminuyó sobre el cierre, dejando así un resultado más abierto para el complemento.

