Será por la segunda fecha del Torneo Provincial de Clubes de Fútbol Copa “Juan Carlos Espinoza” ante equipo de Bella Vista.
El «Tricolor» buscará un triunfo en su estadio cuando reciba a Centro Obrero de Bella Vista, el domingo desde las 17.30 horas, por el grupo G.
San Martín empató 1 a1 ante San Ramón en Goya la semana pasada.
Lucas Frutos comenta sobre cómo se prepara el equipo que jugará de local en Esquina, luego del empate como visitante en la ciudad de Goya:
«Estamos cerrando una semana de entrenamiento y vinimos más a distender a algunos jugadores que estaban con algunas molestias, pero a trabajar con pelota parada y nos preparamos bien toda la semana para afrontar este compromiso contra Centro Obrero de Bella Vista».
«Nosotros planteamos un partido de la manera que salió ese día en Goya, no se nos dio en los primeros 45 minutos, se nos complicó en el segundo, ellos liberaron algunos jugadores, hicieron que se nos complique los primeros 15 minutos del segundo tiempo, dónde ellos consiguieron el gol y nosotros finalizando el segundo tiempo logramos el empate de visitante contra un rival muy duro como es San Ramón de Goya, es muy importante para nosotros para afrontar este compromiso».
«Improvisamos un medio porque tenemos bajas en el medio campo, con chicos muy jóvenes, nos dio muy buen resultado tenemos un arquero titular, Luciano que tiene 20 años, el arquero suplente tiene 17, Lucas Ramirez tiene 16, son jugadores de de punta, Fabricio tiene 18 años, estamos haciendo un debut, para ellos es muy importante afrontar el provincial ahora, muy contento por el resultado obtenido en Goya».
«Vamos a salir a buscar los tres puntos y tratar de acomodarnos en la tabla, ya que en la última fecha quedamos libres, y tratar de que ellos no sumen puntos ninguno de los dos y nosotros tratar de hacernos fuertes de local para pasar a la segunda ronda».
«El equipo va a ser similar al que jugó en Goya, vamos a tratar de reforzar el medio, reforzar un poco más con jugadores de experiencia que están volviendo de lesiones y suspensiones, vamos a tratar de modificar eso para próximo partido».
«Esperamos que venga mucha gente a alentar al tricolor ya que es un barrio muy popular y mucha gente viene a acercarse, que la gente venga a apoyar al equipo de Esquina que va a jugar de local».