El Rojinegro terminó con la racha de Obras Basket y lo derrotó por 83-61. Los goleadores de la noche fueron Vicente Garello con 18 y Lucas Gargallo con 15 puntos.
Obras Basket tuvo un mejor arranque del partido con un Leonel Schattmann muy gravitante (2 triples en 8 puntos). Así obtuvo un parcial de 12-2 ante un San Martín al que le costó entrar en ritmo. Con el aliento de su gente, el Gallo supo reaccionar e igualó el tanteador en 12. Pese a ello, el Rockero se llevó el cuarto por 18-13.
En el segundo tramo, el Rojinegro pasó al frente en el marcador por primera vez (19-18). El equipo encontró dinámica y efectividad en sus variantes como Vicente Garello y Sebastián Acevedo. De esta manera, el conjunto de Gabriel Revidatti cerró el cuarto arriba por 37-35.
Tras el descanso largo, el juego cambió y fue mucho más friccionado. El Santo aprovechó el bajo goleo de la visita y anotó en los momentos oportunos. Esta vez tuvo como referente en el área a Lucas Gargallo (9 puntos). El elenco correntino se quedó con el cuarto por 61-46.
En el último tramo, Obras no logró contrarrestar a su rival y San Martín consolidó lo hecho en el anterior período estirando la ventaja en el score. El dueño de casa se llevó la victoria por 83-61. Los jugadores destacados del encuentro fueron Vicente Garello con 18 anotaciones y Lucas Gargallo con 15 tantos y 5 rebotes. En la visita se destacó Pedro Barral con 11 unidades.
Informe y fotos: Prensa San Martín.