Banner de Video 551x93
LOCALESPOLICIALES

Se abrieron causas judiciales por incendios en Esquina

La lista oficial comprende 3 expedientes de investigación penal, en las zona de Tercera Sección de nuestra ciudad. Los tres se habrían iniciado de manera intencional.
Los incendios se registraron entre las 12.50 y 17 horas de este lunes. Las causas iniciada de oficio en Comisaría Primera por «Supuesto Incendio», caratulas dispuestas por el fiscal subrogante Javier Gustavo Mosquera.
El primero a las 12.30 horas donde llegó al lugar con Bomberos voluntarios el Oficial Subayudante Romero Diego y personal policial a cargo, divisan un foco ígneo, ingresando por Ruta Nacional Nº 12, entre los kilómetros 704 y km 705, avanzando el fuego hacia el oeste, incendio debido a que estaba limpiando la zona.
El segundo a las 13.50 horas el personal policial diviso un incendio sobre la banquina y el cerco perimetral sobre ruta nacional Nº12 aproximadamente km 700 en cercanías de la escuela Nº 625 paraje, Paraje Tranquera Cadena. Llegó al lugar Gabriel Gutiérrez jefe de bomberos
voluntarios Esquina con una dotación en el autobomba N 16, quienes procedieron a neutralizar el fuego en la zona.
El tercer incendio se registró después de las 16.30 horas en un campo en ruta nacional Nº12 km 702 ingresando por una tranquera personal policial y bomberos corrobora a simple vista un
foco ígneo, incendio que fue provocado debido a que había muchas ramas y pasto seco. Allí también la dotación de bomberos procedió a neutralizar el fuego en el sitio.

En todos estuvo presente el licenciado perito Diego Escobar quien llevó adelante relevamiento y tomas fotográficas en el lugar.
Fuentes oficiales informaron a Actualidad Esquina se trabaja sobre incendios negligentes o intencionales a los fines del inicio de investigaciones de oficio en pos de comprobar su veracidad e individualizar a los responsables.
La investigación de delitos relacionados con incendios rurales y/o forestales, se realizan procurando su pronta resolución, debiendo apelar a todas las medidas y recursos disponibles para su esclarecimiento e individualización de los presuntos autores. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!