Banner de Video 551x93
DEPORTESLOCALES

Se cerró la fase regular y quedaron definidos los cruces de playoffs

La última fecha de la fase regular del Torneo Pebete Benítez se disputó este viernes y terminó de definir los puestos de playoffs. Progreso de Santa Elena terminó primero y enfrentará a San Martín y Berón de Astrada jugará con Sportiva el próximo viernes.

En el estadio de Sportiva Social Progreso, con una gran actuación, cerró la fase regular con un triunfo por 73 a 61 ante San Martín y terminó como líder del grupo con un récord de 8 victorias y tan solo 2 derrotas. Julián Arredondo (18) y Thomas Bogado (15) se destacaron en el ganador y Elías Oviedo base del Tricolor fue el goleador del juego con 24 conversiones.
A segunda hora Sportiva se quedó con el clásico ante Foot Ball por 51 – 39. Ignacio Ocampo fue el goleador en el verdiblanco con 20 y Martín Zalazar el rojinegro con 12 tantos.
En La Paz, la fase regular para Berón de Astrada terminó con triunfo ante el local Independiente por 78 a 69, con José Gonzalez como goleador del juego con 26, Martín Merlo con 15 se destacó en el equipo paceño. De esta manera el equipo de Libertador terminó segundo con 7 triunfos y 3 derrotas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!