Esquina, 29 de mayo de 2025 – En horas de la tarde, la Comisaría de la Mujer y el Menor de la ciudad de Esquina informó que ha sido dejada sin efecto la solicitud de localización y paradero de un menor de 15 años que había sido reportado como desaparecido.
Según el comunicado oficial emitido a las 17:00 horas por radiodespacho, el menor regresó por sus propios medios a su hogar, encontrándose en buen estado de salud.
La búsqueda se había iniciado en el marco de una investigación fiscal caratulada como “De oficio por supuesta averiguación de paradero”, bajo la intervención de la Unidad Fiscal competente.
La comunicación fue remitida a todas las unidades policiales de la zona, incluidas comisarías, destacamentos y controles camineros, a fin de dejar sin efecto la búsqueda.