PROVINCIALES

Se entregaron patrulleros a la Policía de Corrientes

En el mediodía de este martes, el gobernador Gustavo Valdés encabezó un acto en la Costanera Sur en el que se entregaron patrulleros a la Policía de Corrientes. Durante el acto se entregaron autos Toyota Corolla y camionetas Ford Ranger al cuerpo policial. “Incorporamos cerca de 50 vehículos para seguir reforzando la movilidad”, afirmó Valdés.

El gobernador reconoció el importante rol de la Policía, junto al personal de Salud, en la batalla contra la pandemia del Covid-19. “En esta labor han muerto policías y queremos nuevamente desde el Gobierno provincial agradecerles por su desempeño”, manifestó en su discurso durante el acto oficial.

“Estamos llevando adelante un plan de seguridad estricto. Hoy uno de los mayores problemas es la falta de seguridad, la sociedad se debe sentir segura, segura de cada uniformado da el máximo del esfuerzo en favor de la comunidad”, remarcó.

“Queremos una policía que esté previniendo el delito y para eso hay que tener movilidad”, prosiguió.

“El patrullero es la imagen de la comisaría y del Gobierno. Tengamos cuidado de no destruir los móviles, porque son bienes públicos que ponemos todos los correntinos con nuestro esfuerzo”, advirtió.

“El día de la policía dijimos que íbamos a incorporar 500 cámaras de seguridad, pues bien tenemos 600 en la Capital”, sostuvo y agregó que “para ello tuvimos que avanzar en el tendido de fibra óptica”.

Al finalizar el acto se realizó un desfile de móviles policiales.

Artículos relacionados

Botón volver arriba