Un automóvil se incendió este viernes al mediodía en plena vía pública de Esquina, generando momentos de tensión entre vecinos y transeúntes.
El hecho ocurrió sobre calle Santa Rita, casi en la intersección con Constitución, y requirió la rápida intervención de efectivos policiales y de los Bomberos Voluntarios de Esquina, quienes lograron controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.
El vehículo Mazda era conducido por su propietario, de apellido Catania, quien viajaba acompañado por otra persona. Afortunadamente, ambos lograron descender a tiempo antes de que las llamas se propagaran, por lo que no se registraron personas heridas.
Según relató el propietario a Actualidad Esquina, al notar el inicio del fuego descendió inmediatamente del rodado, pero no pudo abrir el capó debido a que el incendio ya se había generalizado.
Además trabajó personal de Seguridad Urbana organizando el tránsito.
A pesar de la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios, el automóvil sufrió importantes pérdidas materiales, ya que el fuego consumió gran porcentaje del automóvil.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor



