A Carina Miño se le quemó su vivienda cuando estaba durmiendo. Manifiesta que pudo haber sido intencional.
Este domingo cerca de las 3 de la madrugada, se produjo un incendio en una casilla de madera, en la zona sur -detrás de la ESSO-. Lo grave, más allá de los daños y pérdidas ocasionadas, es que el siniestro habría sido provocado de manera intencional, según contó la madre de la familia damnificada, en dialogo con Actualidad Esquina.
Ahora recurre a la solidaridad de los vecinos para reconstruir su hogar, lo perdieron todo. Vive con sus hijos de 19, 17 y 13 años.
Pueden comunicarse con Carina al 3777- 602925
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor.

- Buenas noticias para la green card: las últimas actualizaciones del Boletín de Visas de EE.UU. traen alivio en octubre
- Alerta por lluvias persistentes en el noreste de Chubut
- La frase de Milei en cadena nacional que también utilizó Duhalde, Macri y Alberto Fernández
- El Gobierno recortó $170.000 millones a las universidades y a las provincias en una semana caliente en el Congreso
- Cadena nacional de Javier Milei por el Presupuesto 2026, en vivo: uno por uno, todos los anuncios del presidente
