Se puso en marcha el programa “Esquina Limpia” con un nuevo sistema de recolección

EDUARDO SCHWEIZER
1 Lectura mínima

La Municipalidad de Esquina anunció la puesta en funcionamiento del programa “Esquina Limpia”, una nueva modalidad de recolección de residuos que ya comenzó a implementarse en distintos puntos de la ciudad.

Con el nuevo esquema, camiones y personal municipal trabajan bajo un sistema más organizado y planificado, con mayor presencia en los barrios y una distribución estratégica de las tareas.

Desde el Ejecutivo local destacaron que esta iniciativa no representa únicamente un cambio operativo, sino una decisión de gestión orientada a ordenar el servicio, optimizar recursos y brindar una respuesta más eficiente a los vecinos.

En los próximos días, el Municipio informará en detalle los días de recolección, los horarios establecidos para cada zona y las nuevas formalidades que regirán en el marco de esta modalidad de trabajo.

Comparte este articulo
error: Content is protected !!