LOCALES

Se realizó inspección ocular en el pub de la costanera

Personal policial realizó una inspección ocular en el interior del local, ubicado en Lavalle y Gral Velazco, en la costanera de Esquina.

Según información a la que pudo acceder Actualidad Esquina, la medida fue ordenada por el Fiscal subrogante doctor Gustavo Javier Mosquera, en el marco de una investigación por presunto delito de violación de medidas oficiales para impedir la propagación del COVID-19 (art. 205 del C.P.), en la que se iniciaron acciones legales a los propietarios del local, luego de la viralización de videos que muestran a un importante número de jóvenes en el lugar ante falta absoluta de protocolos de distanciamiento, sin barbijos en la aglomeración de jóvenes en un espacio cerrado y sin la ventilación, donde se incumplirían las medidas sanitarias vigentes para evitar la propagación del Covid-19 en la comunidad.
Participaron de la misma todas las partes involucradas.
El martes a la tarde, el director del Hospital “San Roque”, Leandro Ramírez, confirmó que se detectó un caso positivo entre los asistentes al conocido local comercial. 
Notas relacionadas
Esquina, como si no hubiera pandemia
Inician acciones legales a los dueños del local que habría violado los protocolos

Artículo 205 del Código Penal

Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.


Artículos relacionados

Botón volver arriba
error: Content is protected !!