Banner de Video 551x93
EDUCACIÓNLOCALES

Se registraron 46 accidentes en 4 meses en Esquina

El siguiente informe brindara algunos datos estadísticos de siniestros viales (registrados) ocurridos en los meses abril, mayo, junio y julio.
En 123 días ocurrieron 46 accidentes en la ciudad de Esquina, si bien en los meses de abril y mayo se logro bajar la cantidad a 9 accidentes con respecto al primer trimestre del año que oscilaban entre 11 y 13 pero nuevamente volvieron a subir los siniestros en los meses de junio y julio entre un 50 y 60% mas, es decir 5 o 6 accidentes más que en los meses anteriores.
Según los datos brindados por los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Esquina, las fechas donde más siniestros ocurrieron fueron durante las vacaciones de invierno, aproximadamente entre 7 y 9 accidentes.
Según los datos obtenidos, el mes de julio fue donde más accidentes viales ocurrieron con un total de 15 accidentes. Si trasladamos los datos a porcentajes, podemos ver que ocurrieron 46 accidentes en 123 días, es decir, 1 accidente cada 2 días 6 horas y 1 accidente cada 64 horas aproximadamente.
En los siguientes gráficos se podrá apreciar la cantidad de accidentes y los vehículos que mayormente se ven involucrados en los siniestros viales.

Informe realizado por alumnos de 6to grado del Colegio Divino Salvador IP-19
Alumnos que realizaron el informe: Bermúdez Tomás, Aranda Sofía, Soto Serena, Griolio Santino, Aguilar Felipe, Maidana Tomás, Ramírez Barolín Zoe, Lavenás María Victoria y Caíno Ana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!