La Comisaría Primera de Esquina informó que en la jornada del 15 de diciembre de 2025, en el marco de los operativos de seguridad pública preventiva, se realizaron recorridas nocturnas y en las primeras horas del día en distintos puntos de la ciudad y zonas rurales.
Durante los controles, que incluyeron el casco urbano, costanera, terminal de ómnibus, establecimientos educativos, comercios, estaciones de servicio y otros sectores estratégicos, no se registraron hechos delictivos en las últimas 12 horas, según lo informado oficialmente.
No obstante, en un operativo conjunto con la Dirección de Tránsito, se procedió al secuestro de ocho motocicletas por falta de documentación, labrándose las correspondientes actas de infracción. Asimismo, se destacó el secuestro de una motocicleta Honda Tornado 250 c.c., la cual carecía de documentación reglamentaria y presentaba el motor adulterado, situación que motivó el inicio de una L.I.F. por supuesta infracción al Artículo 289, tercer párrafo del Código Penal Argentino.
La motocicleta quedó a disposición de la Justicia, mientras se llevan adelante las investigaciones para determinar la identidad de su propietario.
Los operativos fueron realizados con móviles policiales, con la intervención del personal de guardia, y estuvieron supervisados por el jefe de la Comisaría Primera de Esquina, Comisario Inspector Ramón Ruggeri reafirmando el compromiso de la fuerza con la prevención y la seguridad ciudadana.
















