En el marco del Plan de Seguridad Rural, Prevención de Delitos y Protección de Recursos Naturales, personal de la Policía Rural y Ecológica de Esquina, en conjunto con Recursos Naturales, realizó un operativo en la zona de Primera Sección Arroyo Vega, en Esquina, Corrientes.
Durante el procedimiento, las autoridades incautaron un arma de fuego tipo carabina calibre .22 LR, que carecía de marca y número de serie visible. El arma estaba equipada con una mira telescópica y un cargador con seis cartuchos intactos. El ciudadano portador no pudo presentar documentación que acreditara la tenencia legal del arma.
Se labró un Acta de Infracción y se notificó al Fiscal Rural, Dr. Bordón, quien dispuso el inicio de las correspondientes actuaciones judiciales. Aunque el implicado no quedó detenido, el arma fue puesta a disposición de la justicia como evidencia del procedimiento.
El operativo reafirma el compromiso de las fuerzas de seguridad con la prevención de delitos y la protección de los recursos naturales en la región.
- Benjamín Traverso, se prepara para una fecha clave y una experiencia internacional en Italia
- Santilli justificó la falta de convocatoria a Kicillof y le pidió ser “consecuentes” y “coherentes”
- Recuperan una moto robada durante el fin de semana: un joven fue detenido
- Habrá tercer partido en la final de Futsal +42
- Medio Ambiente recuerda la vigencia de Ordenanza sobre limpieza y mantenimiento de terrenos


