En el marco del Plan de Seguridad Rural, Prevención de Delitos y Protección de Recursos Naturales, personal de la Policía Rural y Ecológica de Esquina, en conjunto con Recursos Naturales, realizó un operativo en la zona de Primera Sección Arroyo Vega, en Esquina, Corrientes.
Durante el procedimiento, las autoridades incautaron un arma de fuego tipo carabina calibre .22 LR, que carecía de marca y número de serie visible. El arma estaba equipada con una mira telescópica y un cargador con seis cartuchos intactos. El ciudadano portador no pudo presentar documentación que acreditara la tenencia legal del arma.
Se labró un Acta de Infracción y se notificó al Fiscal Rural, Dr. Bordón, quien dispuso el inicio de las correspondientes actuaciones judiciales. Aunque el implicado no quedó detenido, el arma fue puesta a disposición de la justicia como evidencia del procedimiento.
El operativo reafirma el compromiso de las fuerzas de seguridad con la prevención de delitos y la protección de los recursos naturales en la región.
- El Remero mide fuerzas con la Gloria
- Emprendedoras locales celebran su día
- La inteligencia artificial aprendió a mentir: el lado oscuro de la revolución digital
- Rodolfo Aguiar se defendió de la denuncia de Bullrich y dijo que hubo «un recorte tendencioso»
- Nuevo párroco en Santa Rita de Casia y cambios pastorales en Esquina


