Banner de Video 551x93
LOCALES

Seminaristas esquinenses estuvieron de convivencia con el Obispo Canecín en Esquina

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, participó de la convivencia anual con los seminaristas de la diócesis en Paraje Ingá, Arroyo Vega, en el departamento de Esquina.

Los seminaristas esquinenses Josué Cañete e Ignacio Gonzalez, Matías Escalante (Mercedes) y Lucas Manchini (Goya) estudiantes del seminario interdiocesano “La Encarnación”, participaron de días de descanso, discernimiento y convivencia, a fin de acrecentar sus vínculos comunitarios, con el obispo y los sacerdotes.

Un tiempo propicio para compartir sus experiencias y expectativas sobre el camino que han elegido para sus vidas.

Fue una oportunidad, se destacó, para que los jóvenes que se están formando para el ministerio presbiteral puedan establecer un diálogo más cercano con monseñor Canecín, además de un tiempo propicio para hablar sobre sus experiencias y expectativas sobre el camino que han elegido para sus vidas. El obispo dialogó con Actualidad Esquina sobre la convivencia.

Los seminaristas esquinenses comentaron que fue una “excelente oportunidad para aprovechar de los momentos que el obispo tiene también para con nosotros” donde pudieron dialogar sobre “las novedades pastorales y de las actividades previstas para el año que se inicia”.
Destaco que fue “un tiempo de aprendizaje” porque el pastor diocesano “nos va transmitiendo su magisterio”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!