El club Sociedad Rural Esquina Rugby, en su categoría de infanto, participó en un encuentro provincial en San Jaime, Entre Ríos.
Walter Lozano, quién forma parte del club y ex jugador de Rugby, contó cómo fue la experiencia de los niños en el encuentro, donde destacó que volvieron con alegría y motivación para seguir realizando el deporte.
El club, se encuentra entrenado hace varios años y luego de formar una comisión directiva, y brindar colaboración de ex jugadores de rugby, decidieron llevar adelante una escuela para niños entre 6 a 12 años.
Es así como el equipo infantil en este tiempo, viajó al encuentro en San Jaime, donde asistieron más de siete equipos y doscientos niños. La participación de Rural, fue por una invitación del anfitrión, a raíz de ello viajaron con 11 jugadores, los cuales tuvieron una gran actuación en los partidos realizados, ganado 4 partidos, y empatando 1 de 6 jugados.
Lozano, invitó a los padres que se acerquen a ver los entrenamientos, para que puedan observar e introducir a sus hijos al Rugby, perdiendo el miedo a un deporte de contacto, donde los riesgos de lesiones existen como en cualquier deporte o actividad que se realice, expresó.
El club, actualmente cuenta con 20 jugadores en juveniles y 15 en infantil.
Los entrenamientos de sub 17 de realizan los martes y jueves a las 7:30 h y 8:30 horas el primer equipo. Por su parte los infanto entrenan los sábados por la mañana a las 10:30 hs. En estos horarios se pueden acercar quienes estén interesados a participar del rugby en Esquina







