Además de las historias de vida que se presentan en La Voz Argentina (Telefe), los prestigiosos jurados, encargados de seleccionar a los participantes de su agrado, también ofrecen un show aparte con cruces verbales que se viralizan en las redes sociales.
En esta ocasión, Soledad Pastorutti y Luck Ra volvieron a protagonizar un ida y vuelta para convencer a Lucas Barros, un cantante tucumano, que entonó una canción de Cristian Castro, y logró que los sillones de los dos jurados se dieran vuelta.
“Siento que no tenés una voz igual a todas en este estilo musical. Todo el mundo imposta la voz de una manera y canta de una manera que se parece a alguien. Yo no te encontré parecido”, indicó La Sole, en busca de convencer al participante.
En ese mismo tono, Luck Ra también felicitó al vocalista tucumano y le tiró un palo a su colega: “Cualquiera de las dos opciones es buena. La Sole es buena, tiene muchos baladistas. Yo estoy buscando el diez en mi equipo”.
Esta declaración no hizo más que exaltar a Pastorutti, quien, lejos de achicarse, arremetió: “Yo sé que a veces el alumno supera al maestro, puede ocurrir. Pero respetemos los rangos, primo”.
Tras el ida y vuelta, Lali Espósito le cedió la palabra al participante, quien debió elegir entre uno de los dos bandos para pasar a la siguiente instancia.
“Estoy agradecido por la oportunidad ante semejantes artistas, me siento un poquito más identificado con Facu (por Facundo, el nombre de Luck Ra) por el hecho de ser del interior”, argumentó a la hora de elegir al cantante de cuarteto.