Se realizó la exhumación del cuerpo de una persona, del sexo masculino, mayor de edad, que falleció hace una semana en el cementerio de Nuestra Señora del Silencio este lunes por la mañana.

La solicitud de exhumación «se hizo con el fin de descartar posibles circunstancias sospechosas relacionadas con su muerte», según información brindada a actualidadesquina.com.ar.
Esta exhumación es parte de una investigación en curso para determinar si existe la posibilidad de que se haya cometido un delito, como un homicidio.
Es un procedimiento de autopsia médico legal realizado como diligencia preliminar para confirmar o descartar cualquier sospecha de actividad criminal.
La decisión de llevar a cabo esta exhumación una semana después del fallecimiento se basa en información confiable y reveladora, o una denuncia que ha surgido desde entonces, que sugiere la necesidad de investigar más a fondo las circunstancias de la muerte. Esto también ayudará a confirmar si la muerte fue de origen natural, como se había inicialmente supuesto.

- Se viene el Pentagonal Internacional U11 masculino en Esquina
- Indec publicó la inflación de junio: 1,6% y el Gobierno lo celebró en redes sociales
- Avanza la extensión de red de agua en calle Los Aromos
- Cronograma semanal de Farmacias de Turno
- Designaron autoridades para la Feria Judicial de invierno en Esquina