Se realizó la exhumación del cuerpo de una persona, del sexo masculino, mayor de edad, que falleció hace una semana en el cementerio de Nuestra Señora del Silencio este lunes por la mañana.

La solicitud de exhumación «se hizo con el fin de descartar posibles circunstancias sospechosas relacionadas con su muerte», según información brindada a actualidadesquina.com.ar.
Esta exhumación es parte de una investigación en curso para determinar si existe la posibilidad de que se haya cometido un delito, como un homicidio.
Es un procedimiento de autopsia médico legal realizado como diligencia preliminar para confirmar o descartar cualquier sospecha de actividad criminal.
La decisión de llevar a cabo esta exhumación una semana después del fallecimiento se basa en información confiable y reveladora, o una denuncia que ha surgido desde entonces, que sugiere la necesidad de investigar más a fondo las circunstancias de la muerte. Esto también ayudará a confirmar si la muerte fue de origen natural, como se había inicialmente supuesto.

- El refugio en La Pedrera de un arquitecto argentino que diseñó una ciudad en China
- Cuánto midió la última gala de eliminación del año de Masterchef
- Creció en Nueva York, pero emigró a Colombia para empezar de nuevo: “El sueño americano es una mentira”
- Faroni y Massa, una relación de amistad que pasó del teatro a la política y se extendió al fútbol
- La doctora María José Aguirrezabal aclaró que el allanamiento a su domicilio no la tiene como investigada

